TEATRO URGENTE DELIRIO

POR UN TEATRO COMPROMETIDO CON LA HISTORIA, LA MEMORIA, LOS DDHH, LA INFANCIA, LA VIDA Y EL ARTE

lunes, 9 de mayo de 2011

"PRESENTE"

“PRESENTE”
de 
TEATRO URGENTE DELIRIO



“PRESENTE”. Es el nombre del nuevo montaje del  Colectivo Teatral Urgente Delirio, el cual se estreno el 2011 en el espacio cultural subterráneo de la Fuente de Soda naturista Mora SUBMORA.
Este nuevo trabajo es el resultado de una investigación teatral y creación colectiva realizada por los actores, Victoria Guzmán, Cristián Cristino y Miguel Muñoz, todos miembros de esta compañía porteña con ya 7 años de trayectoria en nuestra región, la dirección la realiza Soledad Torres actriz y directora de esta colectividad teatral. Sobre el texto final el dramaturgo Cristian Cristino recopilo el proceso y lo tradujo en un texto dramático tan potente que en muchos casos resulta ser una bofetada para nuestra realidad social.

"PRESENTE". Trata sobre un  grupo de  ex-compañeros de liceo que a través de  la red social virtual más popular de Internet  FACEBOOK, se reencuentran.

"PRESENTE". Es una historia que transita entre las carentes  experiencias de vida de  los personajes que la conforman, todos ellos y ellas ex compañeros de curso cuya cuota de poder retroalimenta  la necesidad de reunirse a través de momentos falsos y débiles.


“PRESENTE”
 

"PRESENTE".  a tenido 3 temoradas de teatro en, espacio SUBMORA Brasil 1388 Valparaíso. Posteriormente viajamos con el montaje a Santiago para ser presentado en el Festival Teatro del Sur 2011 y en ENTEPOLA Encuentro Latinoamericano de Teatro Comunitario.

Contacto: colectivourgentedelirio@gmail.com / 06.2788922



No hay comentarios:

Publicar un comentario