TEATRO URGENTE DELIRIO

POR UN TEATRO COMPROMETIDO CON LA HISTORIA, LA MEMORIA, LOS DDHH, LA INFANCIA, LA VIDA Y EL ARTE

lunes, 21 de octubre de 2013

Urgente Delirio se suma a la producción de INVASIÓN CALLEJERA Festival Internacional de Espectáculos de Calle

Teatro Urgente Delirio junto a Invasión Callejera sale a recorrer las calles de la  Quinta Región, realizando intervenciones callejeras a cargo de Teatro L' Unite en el Fondart de formación regional 2013.

Fue una experiencia maravillosa para quienes la vivimos, los resultados se expusieron cada día en 2 jornadas de intervenciones,una de ellas enmarcadas en el laboratorio A Manos Desnudas y la otra en el taller A Manos Desnudas, ambas experiencias con gran calidad y responsabilidad del significado real de la calle y su expresión. Desde el año 2011 colectivo artístico Urgente Delirio se suma al trabajo de producción de INVASIÓN CALLEJERA Festival Internacional de espectáculos de Calle en Valparaíso. Junto a TUGA producciones, realizaremos hemos realizado 4 versiones de Invasión Callejera,  Festival reúne artistas de las artes escénicas  del mundo que tengan en sus trabajos espectáculos y o montajes de, con y para la calle.

Más de 20 compañías de Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Francia se reunirán al calor del encuentro, la presantación, la creación y el reflexionamiento de nuestro que hacer como artistas y como gestores.

Nos encontramos felices por esta unión de trabajo productivo con TUGA producciones para desarrollar un Festival de alto impacto y realizar diversas creaciones y producciones artisticas para la calle.

Los invitamos a participar y ha buscarnos por cada rincón de nuestro puerto entre el 26 y el 30 de diciembre en la ciudad de Valparaíso.

Soledad Torres M.
Directora
Colectivo Teatral Urgente Delirio






INVASIÓN CALLEJERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario